Saltar los enlaces
Términos y Condiciones

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web goprint.com.mx que Goprint pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

  1.  Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.
  2. La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Goprint.com.mx
  3. Goprint se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.
  4. Goprint no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web goprint.com.mx, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.
  5. El cliente es el responsable de pedir los materiales con suficiente tiempo para poder repetir el trabajo en el caso que hubiera un error en la fabricación o si es necesario por otros motivos. causados al usuario.

CONDICIONES DEL SERVICIO
Goprint.com.mx ofrece servicio de impresión de gran formato y venta de displays publicitarios. Dispone de un sitio web donde los usuarios pueden contactar con nosotros, conocer los productos que vendemos, los precios y realizar el principio de la compra mediante formulario de contacto. Goprint.com.mx dispone de atención al público de 24h. El horario comercial es de 9 a 19hrs.

SERVICIOS AÑADIDOS
El costo de los servicios y los productos que ofrece y comercializa Goprint.com.mx, pueden verse afectados por un costo añadido, debido a las necesidades del cliente. Tales como desplazamiento, montaje, envíos urgentes, etc.

FORMAS DE PAGO
Paso a seguir para efectuar el pago debidamente en Goprint.com.mx:
1.- Confirmación del pedido desde el enlace en azul, introduciendo los datos para la factura (nombre completo, o Nombre empresa y RFC, dirección de facturación, dirección de entrega). Pago con tarjeta de crédito: Aceptamos MasterCard y Visa. Para realizar el pago debe llamarnos. Pay Pal: Desde el link que adjuntamos en el presupuesto o página de web de Transferencia bancaria: Indicando el número de factura (Es obligatorio enviar el justificante de pago a [email protected] para poder tramitar el pedido lo más pronto posible. Tenga en cuenta que algunas oficinas pueden tardar más de 24hrs en reflejar el pago en nuestra cuenta. Si no disponemos del justificante no nos hacemos responsables de las modificaciones en el plazo de entrega)

GOPRINT utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (nombre, datos bancarios, direcciones…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

POLITICA DE CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓNES

Goprint.com.mx tiene la obligación de cumplir con todas las especificaciones indicadas en el pedido solicitado por EL CLIENTE.

Consulta nuestra política de devoluciones AQUÍ.

GARANTÍA AL CLIENTE

El CLIENTE dispone de 5 días, desde la recepción del pedido para cambiar o devolver un artículo defectuoso o deteriorado, que no esté estampado, rotulado o personalizado a no ser caso imputable a GoPrint en el servicio de estampado, diseño, o defecto de fábrica.

Si el caso fuera imputable a nuestra empresa el CLIENTE decide si desea la recogida del pedido y que sea repuesto o si prefiere que se le devuelva el montante del artículo. Todos los pedidos recibidos por teléfono, email, o en la web serán supervisados por nuestro Departamento Comercial. Si hubiera cualquier incidencia o falta se le comunicará de inmediato, de lo contrario será tramitado a la mayor brevedad posible dentro de nuestros plazos de entrega.

El USUARIO tiene el derecho de rechazar el bulto/paquete en el que se le enviará su pedido si éste hubiera sido abierto o tuviera indicios manifiestos de deterioro. En caso de existir reclamaciones de esta índole el CLIENTE debe sacar fotografías y escribir en observaciones el motivo de la reclamación, hacernos a GoPrint la reclamación por correo electrónico a [email protected] anexando las fotos con el concepto de la reclamación escrita en observaciones.

POSIBLES VARIACIONES EN PRODUCTO ACABADO
Goprint.com.mx no se hace responsable de posibles modificaciones que puedan aparecer durante la producción de determinados productos. Estas modificaciones pueden ser:
Cambios en la colorimetría. Debido a la utilización de diferentes materiales de impresión,
cada soporte ofrece una gama cromática diferente. Por ejemplo, los textiles suelen perder saturación debido a la transparencia del material.

Medidas de archivo exactas. En Gran Formato no podemos garantizar las medidas por
debajo de los 5mm, debido a que los cortes manuales del material y la confección de este
pueden modificar menos de un 2% la medida final. Por ejemplo, los refuerzos o dobladillos pueden encoger la medida final debido al doblez que hay que realizar para efectuar el refuerzo o dobladillo.

ENVÍO DE ARCHIVOS Y PREPARACIÓN
Tipo de archivos que acepta Goprint.com.mx para impresión:
Formato JPG, TIFF, EPS y PDF. Si los archivos tienen texto es obligatorio que nos envíe los textos trazados o rasterizados, sino pueden producirse modificaciones imprevistas en el archivo de impresión.

Los archivos y documentos para impresión se enviarán siempre a la siguiente dirección:
[email protected]

Tipos de archivos según el pedido realizado en la página web o por correo electrónico:
1.- Archivos listos para imprimir: Goprint no realiza ninguna modificación y se responsabiliza de imprimir estos archivos manteniendo la calidad que ofrecen, al tamaño que tienen indicado y con previa aceptación del cliente vía email.
2.- Archivos para retocar o preparación de archivos: Archivos que deben ser compaginados y editados previamente en el Departamento de Diseño y Producción. La compaginación y el diseño no se realizarán hasta que el cliente haya abonado el coste total de dicho concepto.

Todas las confirmaciones o modificaciones de archivos para impresión deben constar
por escrito por parte del cliente en nuestro correo electrónico ([email protected] o
[email protected]). Los diseños, adaptaciones de archivos y modificaciones tienen un coste que se calcula según el tipo de trabajo.

PLAZOS DE ENTREGA Y CONDICIONES
El plazo de entrega que se indica en los presupuestos es informativo y no garantizado.
El cliente tiene la obligación de indicar en el pedido el plazo de entrega de los productos que solicita. Si no está indicado, GOPRINT realizará los envíos de manera standard, es decir, cada producto y su plazo de entrega se verán afectados por la cola de trabajo de la cual disponga en ese momento nuestro Departamento de Producción. El máximo de plazo de entrega en este caso es de 10 días laborales según pedido. El cliente tiene la responsabilidad absoluta de indicar dónde quiere recibir los productos que solicita en goprint.com.mx no nos hacemos responsables de posibles errores en las direcciones de entrega o entregas fuera de horarios. Cualquier cambio en la entrega que modifique las condiciones del pedido, por parte del cliente será añadido al costo final.
Todos los envíos tendrán un precio según el tipo de bulto, peso y peso volumétrico que tenga. Los paquetes de más de 1x1m tienen un sobre costo elevado, debido al espacio volumétrico que ocupan durante el transporte. Los materiales de embalaje y protección utilizados para realizar los paquetes de envío serán contabilizados en cada pedido en concepto de gastos de envío.

El cliente es el responsable de pedir los materiales con suficiente tiempo para poder repetir el trabajo en el caso que hubiera un error en la fabricación o si es necesario por otros motivos. causados al usuario.

TIPOS DE ENVÍO
Envío24h (concepto de urgencia). Estos envíos tienen un costo extra debido a la entrega rápida en 24 horas. El cliente será informado previamente del costo adicional. Si aún así el cliente no acepta el costo de envío urgente, deberá hacerse cargo de la recogida y la entrega. Quedando goprint.com.mx libre de obligaciones en cuanto el paquete sea recogido en sus instalaciones.

Envío en 48h: Sin sobre costo, envío de 9 a 17 hrs.
Envío en 72h: Sin sobre costo, envío de 9 a 17 hrs.
Goprint.com.mx realiza envíos en toda la república mexicana.

FUERZA MAYOR y Responsabilidad de tercer parte
Ciertas circunstancias están fuera del control de goprint.com.mx y pueden no quedar cubiertas por la Garantía de satisfacción. Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de lo siguiente: errores ortográficos, gramaticales o de puntuación cometidos por el cliente, baja calidad o resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el cliente durante el proceso de creación del documento, errores de selección cometidos por el usuario (como opciones de acabado, cantidad o tipo de producto), y daños en el producto ocurridos tras la entrega al cliente.

GoPrint no se hace responsable de cualquier daño, retraso u otro inconveniente ocurrido fuera de nuestra empresa. Ejemplos; retrasos de mensajería, vagas generales, trafico, condiciones climatologías etc.

Una vez manipulado el material de su pedido no tienes derecho a reclamaciones.
Goprint.com.mx no se hace responsable de las instalaciones o cualquier fallo provocado en la instalación.

Le rogamos que revise sus diseños detenidamente y corrija cualquier error que pueda haber antes de tramitar el pedido. Los trabajadores de goprint.com.mx no corrigen los documentos confirmados por nuestros clientes antes de procesar los pedidos. La utilización del portal atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que, si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este portal.

Le damos las gracias por su pedido y esperamos una rápida respuesta en la confirmación de la prueba gráfica.

 

Contacto
Preguntas, comentarios, ejercicio de derechos al Departamento de Protección de Datos Personales de “EL RESPONSABLE”

WWW.GOPRINT.COM.MX
Av. JUAN DE SALDIVAR No. 250, Col. ENRIQUE RAMIREZ, C. P. 58220, MORELIA, MICHOACAN, MEXICO.

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la Norma Oficial Mexicana (NMX-COE-001-SCFI-2018)

 Si tienes alguna duda, llámanos al 443 324 0134 y te podremos atender telefónicamente o envíanos un email a [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Inicio
Tienda
Mi cuenta
Buscar