Sublimación – GOPRINT

Sublimación

parallax background
 

¿Está buscando lo mejor en servicios de impresión por sublimación de tinta?

¡Encontraste el lugar correcto! GOPRINT ofrece servicios de impresión por sublimación de tinta de alta calidad a una amplia variedad de mercados, con este método, podemos imprimir diseños cualquier tipo de diseños como medios tonos y degradados en la tela.

A diferencia de la impresión por inyección de tinta, la sublimación de tinta utiliza un proceso basado en calor para incrustar imágenes de alta resolución de un píxel a la vez en una amplia gama de materiales.

Dado que esta técnica de impresión avanzada comienza por colocar primero la imagen en papel, no solo es fácilmente repetible y producida en masa, es menos probable que sucumba al desvanecimiento o distorsión en el tiempo extra, y se puede hacer para adaptarse a casi cualquier especificación que tenga en mente .

Impresión personalizada con estampado completo y más

Este proceso se usa ampliamente para imprimir digitalmente en una amplia gama de productos, incluyendo telas, prendas de vestir, tazas y otras cerámicas, artículos de madera, artículos de metal, productos de vidrio y más

En GO PRINT ofrecemos un acabado fotográfico con colores vivos en casi cualquier sustrato que podamos obtener de tazas, vidrio, tela, juegos de edredones, mouse pads, manteles individuales, ropa, kits deportivos, pancartas, banderas y mucho más.

Simplemente háganos saber lo que está buscando y nosotros haremos el resto.