Saltar los enlaces
Política de Devoluciones

Goprint.com.mx tiene la obligación de cumplir con todas las especificaciones indicadas en el pedido solicitado por EL CLIENTE.

A la hora de imprimir tus proyectos hay cientos de opciones y consideraciones. Si por algún motivo no tienes la elección adecuada tu trabajo podrían presentar complicaciones.

En GoPrint contamos con un equipo de especialistas y profesionales calificados para asesorarte en tu compra desde el momento cero hasta que recibes tu pedido en la puerta de tu hogar y posterior, con la finalidad de disminuir las probabilidades de error en impresión o tiempos de entrega.

¡No te lleves sorpresas nada agradables con tus trabajos impresos! Te asesoramos para que eso nunca ocurra. Así nunca darás mala imagen ni tirarás dinero a la basura.

Los productos enviados por GoPrint, pueden devolverse dentro de los 5 días posteriores a la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos. La mayoría de productos personalizados no cuentan con este servicio.

No se aceptarán cambios o devoluciones en ninguno de los siguientes supuestos:

  • No se aceptarán cambios o devoluciones de prendas y artículos ya estampados, impresos o personalizados.
  • No se aceptarán cambios o devoluciones a pedidos enviados a ocurre, por agencias ajenas a la empresa.
  • No se aceptarán prendas y artículos que no sean devueltos en el mismo estado y en su embalaje original.
  • No se aceptarán cambios o devoluciones de prendas y artículos incompletos (accesorios, manuales y etiquetas)
  • No se aceptarán cambios o devoluciones de prendas y artículos utilizados.
  • No se aceptarán cambios o devoluciones de prendas y artículos sucios y/o manchados.
  • No se aceptarán devoluciones fuera del plazo establecido.
  • No se aceptarán devoluciones una vez aprobados los archivos por EL CLIENTE.

EL CLIENTE tiene el derecho a la devolución por el que podrá ponerse en contacto con GoPrint a través del correo electrónico a la dirección [email protected] y desistir de la compra en un plazo de 5 días desde la recepción del producto.

La devolución del importe pagado por el producto será en forma de VALE para usar en próximas compras, una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y después de la previa comprobación de su estado. Por ello podrá existir un recargo al CLIENTE, según el caso, del 25% de la cantidad de la factura por concepto de manipulación y costes laborales en el pedido/compra, siempre y cuando, esta devolución sea realizada por causas ajenas a la empresa, una vez llegado a GoPrint y revise tanto el producto como su embalaje, para posteriormente reponer el importe pagado por EL CLIENTE en la compra del producto. El plazo para dicho abono será el establecido en la norma oficial mexicana.

No se devolverá el valor pagado por el porte del envío.

Los gastos de envío relativos a la devolución corren a cargo del CLIENTE, siempre que esta devolución no sea imputable a la empresa.

El producto deberá enviarse junto con una copia del albarán de entrega o de la factura y según las instrucciones que GoPrint indique al CLIENTE en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El CLIENTE deberá devolver el producto en el plazo máximo de 5 días desde que GoPrint así le indique que acepta la devolución.

No podrá ejercitarse el derecho de devolución cuando el producto no se encuentre en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado.

Cuando devuelves un producto, aceptas el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con el estado del producto, el tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró. Si devuelves un producto diferente o uno que esté en un estado diferente a como lo enviamos, no podremos procesar tu reembolso. En el caso de que ya hayas recibido un reembolso, procesaremos un cargo por el monto que haya sido reembolsado.

Asegúrate de incluir el producto correcto y completo cuando realices una devolución. Se tiene que devolver el producto correcto para recibir un reembolso.

Para proteger a nuestros empleados y clientes, GoPrint se deshace de las devoluciones incorrectas o equivocadas. Si enviaste el producto equivocado a GoPrint accidentalmente, contacta a Servicio al cliente lo antes posible. GoPrint no puede garantizar que se encuentre y devuelva el producto, así como tampoco ofrecerá una compensación por los productos incorrectos que se envíen a GoPrint.

GARANTÍA AL CLIENTE

El CLIENTE dispone de 5 días, desde la recepción del pedido para cambiar o devolver un artículo defectuoso o deteriorado, que no esté estampado, rotulado o personalizado a no ser caso imputable a GoPrint en el servicio de estampado, diseño, o defecto de fábrica.

Si el caso fuera imputable a nuestra empresa el CLIENTE decide si desea la recogida del pedido y que sea repuesto o si prefiere que se le devuelva el montante del artículo. Todos los pedidos recibidos por teléfono, email, o en la web serán supervisados por nuestro Departamento Comercial. Si hubiera cualquier incidencia o falta se le comunicará de inmediato, de lo contrario será tramitado a la mayor brevedad posible dentro de nuestros plazos de entrega.

El USUARIO tiene el derecho de rechazar el bulto/paquete en el que se le enviará su pedido si éste hubiera sido abierto o tuviera indicios manifiestos de deterioro. En caso de existir reclamaciones de esta índole el CLIENTE debe sacar fotografías y escribir en observaciones el motivo de la reclamación, hacernos a GoPrint la reclamación por correo electrónico a [email protected] anexando las fotos con el concepto de la reclamación escrita en observaciones.

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la Norma Oficial Mexicana (NMX-COE-001-SCFI-2018)

 Si tienes alguna duda, llámanos al 443 324 0134 y te podremos atender telefónicamente o envíanos un email a [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Inicio
Tienda
Mi cuenta
Buscar