Impresión en Flexibles – GOPRINT

Impresión en Flexibles

En Goprint ofrecemos

Las impresiones digitales de gran formato han invadido todos los espacios de la comunicación visual. En GO PRINT lo asesoramos de cual es el material o la solución más apropiada para usted.

Lona Vinílica Frontlight impresión solvente

Este tipo de lona posee una de las 2 caras apta para impresión. Reforzada por una malla tejida de poliester en su interior, este compuesto se destaca por una buena resistencia para letreros frontlight interiores y exteriores.

La terminación satinada en superficie, permite evitar los reflejos molestos. Para evitar en alguna medida el paso de la luz, podemos proveer este producto con reverso gris o negro. (Sujeto a disponibilidad del importador o fabricante. Impresión: El ancho máximo de lona es de 320cm impresión: 320cm. Se pueden soldar paños hasta formar un ancho máximo de 5 metros. Asimismo soldamos por sistema de aire caliente fundas y ojales. También proveemos el tensado sobre bastidores de caño estructural. A pedido aplicamos una laminación acuosa para mayor protección al manoseo o en intemperie.

Lona Vinílica Backlight impresión solvente

La lona vinílica Backlight esta compuesta por un tejido poliester que en el frente para impresión esta recubierto por PVC blanco y el reverso es transparente. Esto permite mayor paso de luz a través de la lona. La impresión puede ser simple faz con mayor carga de tinta o doble faz, imprimiendo en espejo la parte posterior de la lona. Esto permite mayor definición en los colores presentes en el diseño.Anchos de lona sujetos a disponibilidad de fabricante o distribuidor. Standard sin soldadura hasta 3.20 metros de ancho.

Lona Vinílica Mesh impresión solvente

Este tipo de lona es ideal para grandes superficies en exteriores. Esta lona, también llamada tela mesh, consiste en un tramado de poliester revestido en PVC con la particularidad de estar perforada en toda su superficie. Ideal para revestimiento de andamiajes, fachadas de edificios, banners en exteriores, etc . Impresión: El ancho máximo de lona mesh es de 3.20 mts, Se pueden soldar paños sin límite en medidas Asimismo soldamos por sistema de aire caliente fundas y ojales y solapas.

Lona Blockout impresión solvente / simple o bifaz

Cuando es necesario utilizar la misma lona con una imagen impresa en ambas caras, es necesario el uso de una lona Block-out. También llamada Black-out, ya que se compone de un tramado de poliester con recubrimiento de PVC en ambas caras y una lámina negra de PVC entre ambas, lo que anula toda posibilidad de traslucir, y las 2 superficies son perfectas para impresión solvente. Impresión: El ancho máximo de lona es de 320 mts, asimismo soldamos por sistema de aire caliente fundas y ojales. También proveemos el tensado sobre bastidores de caño estructural. A pedido aplicamos una laminación acuosa para mayor protección al manoseo o en intemperie.

Vinilo autoadhesivo brillante/ blanco / impresión solvente

La impresión sobre autoadhesivo es especialmente recmendada cuando se necesitan decorar superficies planas y lisas. Podemos a su vez entregar el material troquelado en forma de calcomanías o siluetas para aplicar en vidrieras etc.

Para pegar sobre vehículos, recomendamos realizarlo solamente en partes planas, ya que en los ribetes o molduras tiende a despegarse con el tiempo. El ancho máximo de impresión de vinilo autoadhesivo es de 1.50 mts. La superficie es brillante, por lo que la imagen impresa conserva intacto el brillo en los colores, etc. Claro que también los posibles reflejos de iluminación pueden interferir en la visión.

Vinilo autoadhesivo mate / blanco / impresión solvente

La impresión sobre autoadhesivo es especialmente recomendada cuando se necesitan decorar superficies planas y lisas. Podemos a su vez entregar el material troquelado en forma de calcomanías o siluetas para aplicar en vidrieras etc. Para pegar sobre vehículos, recomendamos realizarlo solamente en partes planas, ya que en los ribetes o molduras tiende a despegarse con el tiempo. El ancho máximo de impresión de vinilo autoadhesivo es de 1.50 mts La superficie es mate por lo que la imagen impresa modifica o apaga un poco el brillo natural de los colores. Pero como ventaja mencionamos la nulidad de reflejos molestos. De alguna manera confiere al mensaje mas estilo

Vinilo para conformado especial para vehículos/ blanco / impresión solvente / laminado

Este vinilo autoadhesivo especialmente diseñado para la impresión digital de gran formato al solvente permite moldear y acomodar el mismo sobre superficies que presenten ribetes, remaches, molduras o bajo relieves. Con una duración al exterior de entre 6 a 10 años, es el material ideal para usar en vehículos o aplicaciones de altas prestaciones, como ser tanques de acero inoxidable, etc El ancho máximo de impresión de vinilo autoadhesivo es de 1.50 mts La superficie es brillante, por lo que la imagen impresa conserva intacto el brillo en los colores, etc.

Vinilo autoadhesivo transparente brillante / impresión solvente

Este vinilo autoadhesivo se imprime del lado opuesto al pegamento, generalmente en espejo, y así se puede decorar un vidrio o acrílico sin bloquear la vista a través de la imagen. Ideal para locales comerciales, en empresas reemplazando el vinilo de efecto esmerilado, para tableros industriales, gráficas bajo vidrio, etc.

Vinilo microperforado / impresión solvente

Este vinilo se utiliza en vidrieras, ventanas de micros y lugares en donde se necesita desde el interior al exterior. Como el reverso que tiene el pegamento es negro mate, y si las condiciones de luminosidad lo permiten, se puede ver és. Siempre mejor cuando el vehículo se encuentra en movimiento ancho maximo de impresión: 1.50mts

Papel fotográfico 160 gms.

Este es un papel con el cual se logra la mejor calidad de impresión digital en gran formato. en sus 2 opciones, mate o brillante, generalmente se opta sin laminado, ya que el mismo distorsiona la calidad de impresión sobre estos papeles. La definición y brillo de los colores es única. Cuando las exigencias son extremas, el papel fotográfico sigue siendo la mejor opción. Ancho máximo de impresión: 1.50 mts

Papel premium 130 gms. / impresión base agua / sin laminar, laminado brillante en caliente y satinado en frío

Un papel especialmente diseñado para trabajar con tintas de base acuosa logrando una definición una buena definición. En todos los casos se lo protege con un vinilo laminado de protección que puede ser satinado o brillante. Ancho máximo de impresión: 1.50 mts

Film Backlight / similar al Duratrans Fotográfico / para transiluminar.

Nuestro film backlight logra colores bien vivos y con buena densidad, con lo cual se logra un traslúcido excepcional. Unicamente para su utilización en interiores, recomendamos el uso de un policarbonato antireflex en el frente. Es aconsejable laminar este material, ya que cualquier detalle de algún roce, por mínimo que sea, se verá amplificado con la luz posterior. Ancho máximo de impresión: 1.50 mts Para distribuidores y maquila se aplican tarifas especiales a partir de 50 m2.

Para distribuidores y maquila se aplican tarifas especiales a partir de 50 m2.